Análisis y proyección

Analizamos tu competencia, objetivos y necesidades para poder ofrecerte aquellos servicios que proyecten a tu marca como un cohete a las estrellas.

Tarjetasvisita-Dotty-G
Cupcake-caja

Del dicho al hecho

Transformamos tus ideas en cosas tangibles que representen la actividad de tu empresa y su personalidad. Confeccionamos tu marca al completo desde la gama cromática, la tipografía o el packaging y la cartelería. 

bolsa passiflora
logoyfoto
Latas-cooperativa

Materializar ideas

Una buena identidad corporativa contempla cada mínimo detalle que engloba una marca y cómo estos van a ser aplicados en el día a día de la empresa.

Por eso, diseñamos guías y manuales corporativos que te ahorren tiempo de trabajo y garantizan una correcta aplicación de tu marca en todo momento.

La opinión de nuestros clientes

Sus testimonios son nuestra mejor carta de presentación y una de las grandes recompensas.

4 comentarios en “Branding”

  1. Fantástica profesional que cuida cada detalle y pone el corazón en cada proyecto que hace. Un estudio de diseño de referencia sin lugar a dudas.

  2. La mejor!! Siempre intenta captar la esencia del cliente, proponiéndote ideas que se adaptan a tus necesidades y sugiriéndote otras opciones que mejoren el proyecto. Elegirla es garantía de éxito!

  3. Durante los últimos meses hemos tenido el placer de trabajar con Patricia para realizar el rebranding de nuestra organización (Jóvenes Nucleares). Las aportaciones de Patricia, su creatividad y su capacidad de interpretación han sabido traducir todos los conceptos y mensajes que transmitimos desde Jóvenes Nucleares a nuestra nueva imagen de marca. Totalmente recomendable, no solo por la calidad del trabajo (nos ha facilitado una cantidad de formatos increíbles y de versiones tanto de logos y banners pensando en cada detalle, el uso que podamos hacer en el futuro…) sino por el trato que hemos tenido. Si estás dudando contactar, no te lo pienses más, seguro que Patricia tiene la solución y su consejo profesional, sincero y objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
Ir arriba