Guía de compra

A continuación encontrarás nuestro proceso de trabajo y los tiempos de producción y envío.

Cada producto tiene sus peculiaridades y unos requieren mayor tiempo de preparación que otros, por lo que indicamos las peculiaridades de cada uno de ellos de manera detallada.

También puedes encontrar los pasos sobre cómo personalizar cada producto en esta guía: 

Guía para personalizar tu producto

Tiempos de elaboración de los productos personalizados

 

Adornos navideños personalizados

Los adornos navideños son 100% personalizados y por ello tienen un tiempo de elaboración de 2 días (laborables).

Papelería personalizada

Una vez finalizada la compra del producto y relleno el formulario de personalización, te enviaremos una prueba del diseño final en los siguientes 3 días hábiles.

Una vez confirmada la personalización (contestando a nuestro email) contamos con un periodo de producción de 7 días hábiles para preparar tu paquete. Recibirás un email confirmando el envío.

Láminas personalizadas

Una vez finalizada la compra del producto y relleno el formulario de personalización, te enviaremos una prueba del diseño final en los siguientes 3 días hábiles.

Una vez confirmada la personalización (contestando a nuestro email) contamos con un periodo de producción de 48/72h días hábiles para preparar tu paquete. Recibirás un email confirmando el envío.

Envíos y Condiciones generales

 

El envío de todos aquellos pedidos formalizados con posterioridad a las 8:00 horas serán tramitados el siguiente día hábil. Se entenderá por días hábiles el período entre lunes y viernes quedando expresamente excluidos los festivos nacionales.

Los periodos de entrega pueden verse afectados por inclemencias del tiempo, fechas especiales como Navidad, periodos estivales o la distancia de su ciudad a la capital de provincia.

Patricia GG · Estudio de Diseño no se responsabiliza de los posibles retrasos en la entrega causados por parte de la empresa de mensajería. Las empresas de envío son ajenas a nosotros y no tenemos control sobre ellos una vez hemos hecho el envío.

Para minimizar las incidencias en la entrega de los pedidos (direcciones erróneas o incompletas, destinatario ausente, etc.) es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario correspondiente y es obligatorio rellenar la casilla de teléfono de contacto.

Recomendamos indicar una dirección en la que vaya a haber alguien dentro del horario laborable. Patricia GG · Estudio de Diseño no se hace responsable de aquellos pedidos que no lleguen a realizarse, por ser los datos facilitados por el cliente, erróneos, inexactos o incompletos.

Realizamos el envío de nuestros productos, mediante la empresa de mensajería Correos Express. 

El precio es de 4,95€ IVA incluido y el plazo de entrega es de 24/48h tras la preparación del pedido. Envíos gratuitos a partir de 60€ IVA incluido.

Patricia GG · Estudio de Diseño no realiza envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

Cambios y devoluciones

Nuestros productos están completamente personalizados y por ello no se admitirán devoluciones

X
Ir arriba