Invitacion personalizada de bautizo para niño

Las invitaciones personalizadas del bautizo de Lucas

Unas invitaciones llenas de ternura con un diseño personalizado dulce y suave como el algodón.

El nacimiento de un bebé siempre es algo muy especial y único. Cuando semanas o meses después se celebra su bautizo, se convierte en un día lleno de emociones, abrazos y sonrisas.

Cuando empezamos a idear el diseño para Lucas lo primero que se nos vino a la cabeza fueron las palabras ternura y suavidad y esa sensación maravillosa al achuchar a un bebé como si fuese un bollito. Inmediatamente pensamos en esas flores de algodón que crecen hasta parecer copos de nieve, tan redondas y esponjosas.

Aquí podéis ver la ilustración de la rama de algodón original a partir de la que se desarrolló el diseño final.

Como con todos los encargos, siempre empiezo por una propuesta en acuarela diseñada en exclusiva para cada ocasión. Además creo una muestra con una paleta cromática sobre los que se confeccionarán el resto de elementos del evento.

Con las piezas del diseño elegidas, procedimos a seleccionar el papel para la impresión de las invitaciones con un toque orgánico y en tono crudo. En él se pueden percibir las fibras y pequeños puntitos, que le aportan un carácter más natural y ecológico a la impresión.

El resultado de estas invitaciones personalizadas es verdaderamente único y consigue transmitir la calidez y ternura que deseábamos.

Para entregar unos pequeños bombones a sus invitados, elegimos estas cajas con sus etiquetas en papel kraft tan monas. Os recomiendo las cajas y etiquetas de https://selfpackaging.es/ tienen infinitas posibilidades y formatos súper originales para los detalles de bodas, comuniones o bautizos.

Si próximamente tienes un evento o quieres contactar conmigo, déjame un mensaje y así nos pondremos a pensar cosas bonitas para ti cuanto antes.

Contacto
Bodas.net
Ir arriba